miércoles, 17 de marzo de 2010

OSCURO, Book fashion photography


Luego de dos años de arduo trabajo presento mi proyecto especial de grado para optar a licenciado en Diseño Grafico de la Universidad del Zulia.“Oscuro” es un libro que hace registro de los principales exponente de la moda del vestuario en Maracaibo, atreves de fotografías que hacen alegorías a personajes de mitos y leyendas venezolanos.

Si bien el mercado de la moda en la parte editorial dentro de Venezuela no tiene mucha repercusión, esta investigación trata de una u otra manera reflejar la calidad de exportación que existe dentro del mismo, siendo lo suficientemente sustentable para competir de forma solida en paradas internacionales dentro del mimo mercado.

Las fotografías y toda la dirección grafica editorial son realizadas por mi persona.
El proyecto cuenta con 150 páginas internas impresas tiro y retiro en un papel Satinado Mate a 150 g, el libro lleva una sobrecubierta del mismo material con acabados UV selectivo. 

La cubierta del libro es dura forrada en piel de chivo natural oscura, adosada a esta superficie se centra una placa metálica dorada que contiene el nombre del libro. Todo resguardado de una caja de cartón forrada en cuero tratado negro.

















No hay comentarios: