miércoles, 4 de agosto de 2010

Los Rincones de mi alama

Daniel Pirela es un amigo que próximamente sacara su primer disco como solista el cual lleva por titulo “ Los rincones de mi alma”. Un álbum cargado de mucha muy intimidad que se aferra a buscar la luz de Dios en esos pequeño lugares a los que te guíe tu fé.

Que grato saber que la gente confía en tu trabajo y te inviten a formar parte de sus primeros proyectos. Toda la parte grafica tanto en la fotografía como en el estilismo y diseño del disco estuvieron hecha por mi. Un ejercito de amigos colaboraron con al producción, y por ello agradezco enormemente a Anaís Becerra (productora, Juan de los Mares (asistentes de producción y fotografía) y Guillermo Montiel (por el estilismo y cabello) por ser tan pacientes y aguantarme tanto. Los quiero.

PROMOCIONAL: EN CADA PASO

2 comentarios:

Alberto dijo...

como me ha gustado este post, fantastico, el lugar para hacer sesion de fotos me parece increible

graciasssssssss

feliz semana

ARTANTONI dijo...

Muchas gracias Alberto... se aprecia lo dicho