martes, 25 de enero de 2011

Duo Publicidad - ARTES


Duopublicidad es la agencia en la cual trabajé durante hace 11 meses.
A continuación muchos grafísmo cargado en algunas piezas comunicacionales que me siento bastante orgulloso compartiendolas con ustedes.

Agencias del Interior:

En el mes de diciembre, Duo Publicidad fue seleccionada como una de las 15 agencias del interior Venezolano. Por tal razón decidimos publicar un aviso en la edición del mes de PRODUCTO. La idea sigue el mismo lineamiento de toda nuestra imagen actual, mostrar lo jovial de nuestro personal y lo fresca que es nuestra publicidad.

Desde nuestro primer aniversario cambiamos el concepto de “Agencia de Publicidad” a “Agencia de Ingenio Publicitario” y por tal motivo quisimos reflejar este cambio. La grafica se baso en un diccionario abierto en la parte donde los “Duo Freaks” reorganizan la sección y le dan el toque necesario a la palabra “INGENIO” para así transformarla y adaptarla a nuestra filosofía. De la misma forma definimos un concepto de lo que es para nosotros ingenio publicitario y así hacérselo saber a todos los lectores.



1er Aniversario:

Duo Publicidad cumplió su primer aniversario y para celebrarlo se realizó toda una pequeña campaña acompañada de un coctel. Para ésta celebración, decidimos generar una imagen sumamente fresca y jovial la cual expresara de forma directa nuestro estado en el ámbito publicitario.

El tema general fue “Candyland” y es por esta razón que se trató de representar cada uno de nuestro servicios como un dulce y la adquisición de los mismos como una degustación. Esto para nosotros fue súper idóneo ya que mucho de los asistentes relacionaban lo dulce del tema con lo “bueno” de nuestro publicidad.



4 comentarios:

Chris dijo...

Wow your stuff is amazing, just found your blog here and I have to say some of your photography is great! Thanks for sharing all this work!
http://happeningsofrainbowing.blogspot.com/

ARTANTONI dijo...

Thank you very much Rainbowing!

Unknown dijo...

mi amor lo ame cuando me lo mostraste y lo volví a ver y lo ame mas!

ARTANTONI dijo...

Andre, te quiero mucho! gracias por lo dicho!