miércoles, 2 de mayo de 2012

Editorial MAD 3era edición.

Anteriormente he hablado un poco en el blog de lo que va del MAD, y hasta la fecha podría decir que soy el director de imagen de dicha organización.

Hace varios meses tuve la oportunidad de hacer estilismo y vestuario en esta editorial. Me encanta estar rodeado de personas creativas que se esfuerzan por generar cambios con la intención de promover la movida cultural en la ciudad de una forma accesible. La #MADpeople como yo la defino, son un grupo de jóvenes que están en constante crecimiento, personas comunes que disfrutan lo que hacen, y no por el hecho de que sean mis amigos me gusta alardear de ellos, pero para eso dejo que este trabajo hable por sí solo.

PD: 18 Mayo se viene un nuevo MAD, estén muy pendientes.

Producción general: Mariangel Salas
Fotografía: Carlos Huerta
Fashion Editor/ Styling: Antonio Sierra
Fashion Assistance: Andrea Márquez //Elianys Martínez // Marnelis Torres
Edición de Fotografía: Carlos Huerta // Antonio Sierra
Modelos: María Andrea Villasmil // María Carlota Faría














1 comentario:

in The New Rock City dijo...

Me ha ENCANTANDO tu trabajo. Qué excelente que sea talento venezolano. Espero algún día poder trabajar contigo. Saludos from TNRC

Muchos Exitos!