domingo, 30 de septiembre de 2012

MADximízate


Como ya es costumbre, mi blog se ha tornado bastante corporativo con MAD. Si bien este proyecto lo conformo desde hace más de un año, actualmente pienso, respiro y me desvelo para su total consolidación.
MAD significó para sus creadores y seguirá significando “MAS” más moda, más arte, más diseño, más diversidad, más cultura.

MADximízate es el nombre de la nueva campaña de promoción en las redes sociales. Tenemos como objetivo principal impulsar actividades artísticas que fomenten la cultura y un sentido arraigado por lo nuestro, sirviendo como plataforma de proyección para cualquier talento emergente. En MAD somos una organización que demuestra la inquietud de jóvenes en la búsqueda del talento que se esconde en cada rincón del país, buscamos transferir el trabajo como agente de cambio, haciendo con esto un movimiento, una evolución, logrando así una apertura mental de una sociedad.

Si eres modelo, tienes una marca o tienda independiente y careces de recursos para un futuro posicionamiento, nosotros te ayudamos, contáctanos por el correo y los números que ves en pantalla.

Twitter: @MADmcbo
FB: MADmcbo





No hay comentarios: