jueves, 1 de noviembre de 2012

MAD EtnikaParty

"El próximo jueves 15 de noviembre las instalaciones de Calle Club, ubicado en el casco histórico de Maracaibo, será el punto de encuentro para la nueva celebración de MAD: moda + arte + diseño, que en esta oportunidad celebra sus logros para cerrar el año con la MAD Etnika Party, una fiesta llena de matices autóctonos, una oda a la diversidad de razas y la cultura que se harán sentir en una noche única.

En esta oportunidad el line-up musical asegura una ola de fuego, ideal para drenarlo en la pista de baile. Magu Cumbia Fighter con su tropical bass, Jahkogba con ritmos orientados al reggea, La gallera Social Club y los mash-ups de Selhector los transportarán a la mejor rumba de la ciudad.
Las entradas tendrán un costo de Bs. 50 en puerta. Pueden seguir al MAD en twitter como: @MADMcbo en su Like Page de Faceboook: MAD y en instagram como: mad_vzla"

Como es costumbre trabajamos entre amigos, la vibra creativa emerge haciendo que este proyecto siga despegando como un gran cohete. Agradecidos de antemano con todo el equipo (la MADPeople). Este ha sido unas de las producciones más sencillas y más relajas que hemos tenido. Disfruten el trabajo, compártelo y coméntalo.

Abrazos.



MAD Etnika Party






Producción general: MAD VZLA
Graphic Design, Fashion Styling: Antonio Sierra
Guión y dirección de arte (video): Antonio Sierra
Fotografía y cámara: Carlos Huerta
Asistencia de Fotografía: Mon Cas
Edición de video: Andrés Vera
Asistencia de Producción: Andrea Márquez Matos, Karla Aguilar
Make-up: Luigi Chamorro
Modelo: Mariangel Salas

Agradecimientos:

Clap Media
Edward Perdomo
Baya accesorios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta buenisimo Antony, me encanta!

Yowar C dijo...

Wow increible!
que arte, me encanta♥

Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/