martes, 23 de julio de 2013

MAD TROPICAL PARTY


Como bienvenida al verano y en homenaje a la tierra que nos vio nacer, MAD (moda, arte y diseño) busca transcender con un nueva fiesta que sentará precedentes, con un nuevo estilo, para los eventos que se desarrollen en la ciudad.  

La Tropical Party es una fiesta que servirá como plataforma para impulsar la cultura, la moda y la música en una noche única. En esta nueva edición MAD se une a Campisi Producciones con el fin de elevar el nivel de movida nocturna local. 

La música será el factor clave de está edición, el cual cuenta con un line-up que asegura poner a bailar hasta a quienes tengan dos pies izquierdos. Desde Ccs con su tropical bass llega SUMPLASH acompañado del SISTEMA SONORO TIUNA FUERTE, con los Djs Magu Cumbia Fighter, 100 Fyah, Mambel BC y por Mcbo el CapitanRagga y VJ RanderMan serán las potencias que harán de este evento uno sin igual.


La moda será otro de los pilares fundamentales de esta noche cargada de color y sabor. Un fashion show de las tiendas Garotas y Fabiola Fontana llenarán el recinto de nuevas tendencias, haciendo que los asistentes se empapen de lo más trendy para esta temporada.

Este 3 agosto, inpírate en Carmen Miranda y comparte con nosotros en las instalaciones del Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental.







Créditos:
Dirección de arte / Estilismo / Diseño gráfico:
Antonio Sierra
Producción general: Mariangel Salas, Andrea Márquez Matos
Fotografía: Carlos Huerta
Asistencia de Fotografía: Mon Cas
Make-up: Luigi Chamorro
Modelo: Rosshanna Bracho


Agradecimeintos: 
Pich Urdaneta
Pan House
Dulce Escénica
Karla Aguilar

No hay comentarios: