jueves, 6 de febrero de 2014

Pitbull New Year´s Eve


Año nuevo, vida nueva, frase cliché que nunca está fuera de lugar y contexto. Muchos cosas han pasado este mes por lo cual me tiene un poco apartado del blog debido a que recientemente emigré a otro país. Todo ha sido vertiginoso, recién me adapto a una nueva ciudad y con ello los cambios que trae, al mismo tiempo estoy en un proceso de tramites los cuales me tienen algo ocupado.

Ahora bien, hablemos PITBULL. Justo antes de irme de Venezuela tuve la grata sorpresa de que una gran productora de Miami me contactara para hacer el flyer de fin de año de un evento, pero no cualquier evento, en este caso era por 2do año consecutivo la "Pitbull New Year´s Eve"en el American Airlines Arena en Miami.


Como es costumbre en el mundo del diseñador gráfico el flyer debía estar listo "para ayer". Muchas fueros las horas y los cambios hasta llegar al arte final. Particularmente me gustaba más el estilo tipográfico de la primera propuesta, pero entre gustos y decisiones el cliente tiene la ultima decisión.

PD: No me considero fan de Pitbull, pero no me resistí a hacerle captura al tweet que hizo con mi diseño.




No hay comentarios: