viernes, 30 de abril de 2010

1er primer lugar | Maizina Americana Rediseño de empaque.


Alfonzo Rivas celebro su centenario con el concurso “El futuro es como tu lo ves” . Dicho concurso estaba destinado a jóvenes mayores de 18 años y la intención era de mostrar la que creatividad de forma experimental. Cada participante debía presentar su proyecto creativo, a través de las siguientes cuatro categorías; fotografía, expresión artística, diseño gráfico y narrativa.





Mi propuesta de empaque edición aniversario titulada “100 años de Maizina un centenar de historias” se llevo el primer premio en la categoría de Diseño gráfico  Feliz y de ante mano agradecido con la a asociación de Alfonzo Rivas & Cia por todas las atenciones brindadas. Referente a la propuesta gráfica que presente está inspirada en la obra de Jesús Soto, importante artista platico venezolano, cuyo trabajo se caracteriza por la evolución futurista de recursos cinéticos.

Una de las determinaste claves en este concurso era crear un empaque edición aniversario que conservara el logotipo original del empaque de Maizina Americana, del mismo modo tenía que ser claramente perceptible el numero 100 haciendo alusión a su centésimo aniversario de la marca a través de una mirada futurista. Si bien tome una decisión arriesgada, conjugando varios elementos de formas cinética y mimética nunca pensé que me llevaría el primer premio. Maizina Americana es una marcas lideres que a lo largo del tiempo a estado presente en la dieta básica del venezolano y los cambios que ha tenido en 100 años en cuanto a diseño han sido muy pocos.


PD: mi premio una hermosa MACBOOK PRO! :)

4 comentarios:

pollita frita dijo...

arrechisimooo antonioooo!
te superrr felicitoooo...
eres la persona que le pone mas ganas en los concursos... y por eso siempre sales premiado.. te lo mereces.. aparte que el diseño quedo buenisimo!
geniiioo!
:)

Sánchez dijo...

Felicidades, está bien acertado el diseño. Estuve viendo tu blog y me pareció muy bueno el contenido.
Éxito!

Unknown dijo...

Excelente trabajo hermano...Arte, pasiòn,Calidad,estilo y autenticidad, un abrazo!

Jhoanna dijo...

Acabo de conseguir tu Blog, excelente!!! tienes mucho talento, te felicito, me encanta todo lo que haces :)