viernes, 21 de junio de 2013

La calidad no pasa de MODA

El diario zuliano “LA VERDAD” en su edición aniversario publicó un especial dedicado a los años ochentas bajo el lema “ Se te calló la cédula". Dicho especial hacía una retrospectiva de las cosas que marcaron esa década, con anécdotas e infografías sobre hechos y tendencias que hasta el día de hoy valen la pena recordar.


La convocatoria por parte del medio hacia las agencias, era hacer que los clientes que pautarán en esa edición debían presentar un aviso innovador que estuviera inspirado en la década de los 80´s, donde los dos mejores avisos de todo el especial serían premiados con un viaje para 2 personas algún lugar paradisiaco. Esta fue la propuesta de que diseñé para la opctica OPTICOLOR, bajo al dirección creativa de Valeria Hanna conseguimos el 2do lugar. 


PD: Particularmente la propuesta no me llenaba tanto como al que mostré hace dos posteos, pero de igual forma me gustó el resultado final y por lo visto “La calidad no pasa de moda” y los 80s tampoco.

Saludos.



Cliente: Opticolor
Agencia: Plus Publicidad
Diseñador: Antonio Sierra
Dirección Creativa: Valeria Hanna
Ejecutiva: Damaris Martínez
Año: 2013