viernes, 28 de junio de 2013

ONDINA



Me complace mucho compartir este trabajo, especialmente porque las personas involucradas son grandes amigos. ONDINA es una editorial de despedida, fue el ultimo trabajo en conjunto que realizamos el MAD team conjunto al estilista Guille Montiel, un día antes de que emigrará a otro país. Personalmente ejecutar la producción no fue una tarea fácil dada por las condiciones de la locación y la exposición de la modelo. Gracias al buen esfuerzo y el trabajo en equipo, esta editorial dio sus resultados siendo reseñada en VELVET MAGAZINE, una de las revistas más importantes a nivel nacional.


Concepto:

ONDINA llevan por nombre las ninfas acuáticas de espectacular belleza. Las ondinas poseen la misión de trabajar sobre las masas de agua dulce, de manera tal que habitan en lagos, cataratas, ríos y cascadas. No tienen cola de pez, son muy bellas y llevan vestidos de gasas. No pueden vivir alejadas de su elemento, solo pueden salir del agua y permanecer con vida si llevan a cabo ciertos rituales. 
Algunas de ellas, las ondinas de los vapores, pueden poseer un cuerpo muy sutil y un par de alas gracias a las cuales pueden elevarse a través del aire. Las leyendas atribuyen a las ondinas el don de poder predecir el futuro de los demás, pero nunca el de sí mismas. Pueden penetrar en las mentes de quienes se acercan pudiéndolos hechizar sobre un lapso de tiempo. La función de las ondinas es la de limpiar la contaminación del medio en el que habitan."


Producción: Mad Vzla
Fotografía: Carlos Huerta
Estilismo: Antonio Sierra / Guille Montiel
Maquillaje: Guille Montiel
Modelo: Maria María Fernanda Bracho Salazar
Asistencia de producción: Andrea Márquez Matos 




[Reseña Velvet Online Pg 125 ]

No hay comentarios: